viernes, 30 de noviembre de 2007

PEREGRINOS

30.11.07

Hermanos:
Las personas que están atacando Prado Nuevo, estuvieron 3 días en la Puerta del Sol de Madrid, divulgando toda clase de falsedades. Sólo eran tres personas que estuvieron en la Puerta del Sol. Enumeramos algunas de esas falsedades:
Esa obra es una secta.

¿Sabrán lo que es una secta? Una secta divide, sigue un camino alejado de la Iglesia, y por supuesto no la hace caso. Sus prácticas no tienen nada que ver con los cristianos, y menos con los Evangelios.
Sin embargo, la Obra de Prado Nuevo está integrada en la Iglesia, la obedece y han surgido de ella muchas vocaciones sacerdotales. Asisten a muchos ancianos. Las conversiones en Prado Nuevo se cuentan por millares. Allí hay paz y las gracias que se reciben son abundantes.


No dejan que los familiares vean a los que están integrados en la Obra.

Otra falsedad. Tanto los que han ingresado para vivir en Comunidad, como las Seglares Reparadoras, que cuidan graciosamente de los ancianos, lo han hecho libre y voluntariamente. Sus familiares los visitan cuando quieren, y solo reciben de ellos la alegría que sienten de estar allí.


Se apropian de los bienes de los residentes.

Esto es una acusación de Juzgado de Guardia. Las donaciones y donativos que recibe la Obra, por parte de aquellos que voluntariamente quieren entregarlos (Este grupo de peregrinos, que ha montado este blog, lo hacemos) los destinan a la expansión de las Residencias y al sustento de los ancianos recogidos.


¿Cómo va a cumplirse el deseo de la Santísima Virgen: "Haced Obras de Amor y Misericordia? No creemos que sea con las ayudas de ese grupito de falsos que atacan la Obra.
Nuestra experiencia de muchos años asistiendo a Prado Nuevo, nos permite estar enterados de todas las situaciones que vive la Obra. Nos preocupamos por ella, pues somos conscientes de sus necesidades y queremos cumplir con lo que también dijo nuestra Madre: "Defended esta Obra. Esta Obra es de todos..."
Están ciegos. Creemos que no saben lo que están haciendo. Os pedimos, además de oraciones para que puedan ver, para que rectifiquen, que manifestéis, con testimonios, la grandeza de este bendito lugar. Mandarlos, hasta que tengamos correo propio, a catolico@jet.es.